miércoles, 20 de junio de 2012

El primero, el único y el último

Photobucket
El primero fue un amor platónico,
un amor de estudiante, de escuela
que me marcó y dejó en mi secuela
pero no pudo ser, no fue el único.

Su rechazo me dolió hasta el alma
y estuve comiendo de su palma,
no era para mi su preferencia
yo apenas era una niña de inocencia.

El único, el que si valió la pena
lo tuve conmigo muchos años,
le di mi amor y regalos por docena
y no hubo ni traiciones ni engaños.

Por más de veinte años me amó,
por mas de dos décadas le adoré,
por mi ni una lágrima derramó
 y yo por siempre le amaré.

El último fue un amor muy extraño
que solo me llenó de ilusiones,
estuvo lleno de desamor y de engaño
y nunca, nunca encendió a mis pasiones.

La distancia por siempre nos separó
y en mi dolor nunca reparó,
jamás con sus labios a los míos saboreó,
quizá porque nunca, nunca me amó.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario